El Consejo Mundial de Artistas Visuales (COMAV) da la bienvenida a las disciplinas de Arquitectura, Literatura, Música, Teatro, Danza, Investigación, Arqueología, historiadores y todas aquellas que tengan un beneficio a la sociedad, para que sus exponentes puedan integrarse a esta asociación si así lo desean, mediante el procedimiento de inscripción que se detalla enseguida.    

Requisitos a cubrir y entregar

– Demostrar el tiempo dedicado a la disciplina que proporcione

– Enviar el portafolio de su trabajo profesional (obras, eventos, exposiciones, publicaciones, con sus fichas técnicas correspondientes)

– Enviar Currículum Vitae o semblanza actualizado una cuartilla

– Comprobar con textos públicos (invitaciones, carteles, reconocimientos o prensa escrita) su trabajo, ya sea colectivo o individual

– Copia de credencial del INE o identificación oficial de su país de origen

– Copia de comprobante de domicilio

– Cubrir inscripción con costo de $ 800.00 o 40 dólares (único pago)

– Cubrir anualidad con costo de $500.00 o 25 dólares; esta tiene vigencia de enero a diciembre del año en curso

– Enviar fotografía tamaño infantil para credencial y expediente

¿Qué recibe el nuevo integrante?

Recibos de pago

– Credencial de socio COMAV

– Derecho a participar en las exposiciones virtuales y presenciales de COMAV

– Derecho a participar en los eventos virtuales y presenciales de COMAV

– Derecho a participar en las conferencias virtuales y presenciales de COMAV

– Derecho a participar en las mesas redondas virtuales y presenciales de COMAV

– Derecho a participar en las subastas virtuales y presenciales de COMAV

– Derecho a participar en los homenajes a personas distinguidas de la sociedad cultural

– Derecho a participar en la exposición para nuevos socios

Si vives fuera de los Estados Unidos Mexicanos y te interesa la inscripción al COMAV, comunícate por favor de manera directa con la Arq. Mayoli V. Bruguera.

Teléfono celular: 52 1 55 4935 1724

Correo electrónico: mayolivb[@]hotmail.com

Los pagos correspondientes a la inscripción y anualidad se pueden realizar vía transferencia bancaria. En este caso, es necesario enviar los comprobantes vía correo electrónico o WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *